NOTA INFORMATIVA EN RELACION A LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (RGPD)

 

En relación a lo que aquí se expone, "datos personales" (en adelante, los "Datos") tienen la definición a la que se refiere el artículo 4 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el "RGPD").

 

Responsables del Tratamiento:

 

La sociedad ZEWAY ASSET ESPAÑA SL, Sociedad de Responsabilidad Limitada, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid bajo el número B70909460, con sede social en C/ Serrano, 90, 6ª planta, 28006 Madrid (en adelante, el “Arrendador”), representada por su Administrador, la sociedad ZEWAY ESPAÑA SL (NIF B56934367). Ambas Sociedades son responsables conjuntos del tratamiento (en adelante, el “Responsable del Tratamiento”).

 

La sociedad ZEWAY ESPAÑA SL será el contacto principal de los responsables conjuntos del tratamiento.

 

 

1.Alcance de los datos recogidos 

 

El Responsable del Tratamiento podrá verse en la necesidad de recopilar varios de sus Datos ya sea directamente (en cuyo caso actuará Usted en calidad de arrendatario o representante del mismo el                         "Arrendatario" o de los conductores autorizados el "Conductor Autorizado") o, indirectamente, bajo las condiciones establecidas en esta Nota de información, a través del scooter (el “Scooter"), las baterías                (la “Batería"), las estaciones de carga (las "Estaciones"), el sitio web de zeway (el "Sitio Web") y la aplicación móvil de zeway (la "Aplicación"). En particular, dichos Datos serán los siguientes:

 

Los datos necesarios para su inscripción, principalmente:

 

  • Datos necesarios para que puedan identificarse, así como a los Conductores autorizados (nombre y apellido, fecha de nacimiento, sexo, fotografía, otros datos de su documento de identidad o pasaporte y del permiso de conducir, copia del documento de identidad, dirección IP, identificador, datos de conexión);
  • Datos de contacto (dirección postal, email, número de teléfono);
  • Situación familiar;
  • Profesión;
  • Datos bancarios y financieros (IBAN, SWIFT/BIC, datos de tarjetas de crédito);

 

  1. El certificado de siniestros acaecidos en los últimos 36 meses, el cual se exige en cumplimiento de las condiciones de seguro de nuestra flota de Scooters (el "Seguro");

 

  1. Datos relativos a las condiciones y modalidades de alquiler;

 

  1. Los datos de geolocalización comunicados vía el Scooter con la finalidad tanto de poder localizarlo como de llevar un registro de los trayectos para de mejorar la red de estaciones, y todo ello, en cualesquiera de los casos, siempre y cuando Usted haya dado su consentimiento;

 

  1. Datos relativos a averías, mal funcionamiento o mantenimiento del Scooter o de las baterías de los Scooters utilizados;

 

  1. Cualquier reclamación que pueda llevar a cabo en virtud del contrato de alquiler (el "Contrato de Alquiler"), así como y cualesquiera comunicaciones relacionadas con dichas reclamaciones, y, en particular, cualquier comunicación tras la puesta a disposición o devolución del Scooter;

 

  1. Datos que el Responsable del Tratamiento puede recopilar de la Aplicación y del Sitio web, principalmente sobre el uso que Usted puede hacer de la Aplicación y del Sitio web como las principales páginas consultadas y las funciones más utilizadas. 

 

  1. Información que el Responsable del tratamiento pueda recabar en el marco de encuestas o sondeos de opinión, o en el curso de sus relaciones y comunicaciones con Usted, con el fin de mejorar el servicio.

 

Se deja constancia para que Usted lo tenga en cuenta, que la utilización del servicio "Geolocalizar mi Scooter" y del servicio "Optimizar el servicio ZEWAY" implica la implantación de un proceso de geolocalización del Scooter. La geolocalización es una tecnología utilizada para determinar la ubicación de un objeto o persona con cierto grado de precisión, basándose en el sistema GPS.

 

Por defecto, estos servicios no están activados en la Aplicación para proteger su privacidad. Si lo desea, puede activarlos en la Aplicación, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento en cuanto a dicha opción.  Puede encontrar explicaciones complementarias sobre las finalidades de " Geolocalizar mi Scooter" y "Optimizar el servicio ZEWAY" en la finalidad "Geolocalización" del Scooter.

 

El Responsable del Tratamiento podrá utilizar los Datos que haya recopilado directamente de Usted o que haya obtenido lícitamente a través de otras fuentes legales (bases de datos públicas, proveedores de servicios del Responsable del Tratamiento, otros terceros como compañías de seguro, entidades de crédito…), con el fin de enriquecer o verificar la autenticidad sus bases de datos, y ello, en cuanto a las finalidades de tratamiento que se indican en el artículo 2 siguiente.

 

 

2. Finalidad y base jurídica del tratamiento de los Datos

 

El Responsable del Tratamiento recopila los Datos para tratarlos en relación con las siguientes finalidades: 

 

  1. Gestión de la relación con el cliente (Arrendatario y Conductor (es) Autorizado(s)):

 

  • Gestión de su inscripción, cuenta y datos de acceso;
  • Gestión de los documentos contractuales y autenticidad de los documentos adjuntos (justificante de domicilio, documentos de identidad, permisos de conducir, certificados de seguridad vial, foto “selfie”);
  • Gestión del seguro del Scooter y del conductor, así como de los documentos aportados en relación a ello (declaración de siniestros e infracciones cometidas en los últimos 36 meses);
  • Gestión operativa de su alquiler, incluyendo la puesta a disposición y devolución del Scooter;
  • Comunicaciones relativas al alquiler (información sobre la recogida y devolución del Scooter, notificaciones, reclamaciones);
  • Gestión de facturas, pagos, posibles reclamaciones y cobro de cantidades adeudadas;
  • Gestión de mantenimiento y reparación de Scooters;
  • Puesta a punto de la asistencia al cliente y comunicaciones existentes (documentos, fotos, correos electrónicos, conversaciones) en el contexto aquí descrito para responder al conjunto de las finalidades anteriormente indicadas;
  • Gestión de programas de fidelización.

 

Base jurídica del tratamiento: la propia ejecución del contrato de alquiler (el "Contrato de Alquiler").

 

a. Gestión de siniestros:

 

  • Seguimiento y gestión de los siniestros;
  • Gestionar el posible cobro de indemnizaciones en caso de robo o deterioro del Scooter;
  • Comunicaciones relativas a los siniestros que den lugar a la activación del seguro (incluida la asistencia).

 

Base jurídica del tratamiento: ejecución del Contrato de Alquiler (incluidos los aspectos relativos al seguro del Scooter, al Arrendatario y a los Conductores Autorizados).

 

b. Gestión de multas:

 

  • Tramitación del procedimiento de recobro de las multas, si éstas no son enviadas y pagadas directamente por Usted;
  • Transmitir, si fuese el caso, toda la información pertinente a la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

Base jurídica del tratamiento: cumplimiento de una obligación legal.

 

c. Gestión de una lista de clientes que presentan determinados riesgos contractuales:

 

  • Seguimiento de la gestión de impagados en los que haya que realizar los trámites pertinentes (burofax y otros) así como acciones judiciales;
  • Seguimiento de accidentes de tráfico o daños causados;
  • Seguimiento de accidentes o daños causados intencionadamente;
  • Seguimiento del uso de Scooters que incumplan las condiciones generales o particulares de alquiler.

 

Base jurídica del tratamiento: interés legítimo en reducir el riesgo del Responsable del Tratamiento y preservar su derecho de no ejecutar el contrato por las razones previstas en la legislación en cuanto a los contratos sinalagmáticos y en las propias condiciones del seguro para su flota de Scooters. Todo Arrendatario susceptible de figurar en esta lista será informado con antelación y podrá presentar cualquier reclamación o alegación, que se tramitará por medios no automáticos. 

 

d. Geolocalización de Scooters:

 

La localización de Scooter por geolocalización es una función que Usted puede activar o desactivar libremente a través de la Aplicación.

 

Usted es libre de elegir:

 

  • que el Scooter no esté geolocalizado (configuración por defecto de la aplicación);
  • activar, con la finalidad de poder utilizar la opción "Geolocalizar mi Scooter" descrita a continuación, una geolocalización de sus desplazamientos por periodos de veinticuatro (24) horas, así como una geolocalización de la última posición de su Scooter por periodos de sesenta (60) días, pudiendo en todo momento cambiar de opción si Usted lo desea;
  • Activar, para la finalidad de "Optimización del servicio ZEWAY" descrita a continuación, una geolocalización seudonimizada por periodos de noventa (90) días, pudiendo cancelar esta opción en todo momento. 

Por favor, tenga en cuenta que para que podamos proceder a la seudonimización de los Datos recogidos en el marco de la "Optimización del servicio ZEWAY", necesitamos disponer de los Datos de geolocalización del Scooter. La activación de la "Optimización del servicio ZEWAY" requiere por tanto la activación de la opción "Geolocalizar mi Scooter".

 

Opción "Geolocalizar mi Scooter":

 

¿Para qué sirve la geolocalización? 

 

Le permite a Usted y a nuestro servicio de atención al cliente determinar la ubicación del Scooter, a efectos de facilitar la prestación de servicios que requieran geolocalización (robo, accidentes, asistencia en carretera, localización de aparcamientos e identificación de estaciones cercanas).

 

¿Es obligatorio utilizar la geolocalización? 

 

No, Usted es libre de decidir si la activa o no, y puede cambiar su elección en cualquier momento directamente en la Aplicación en la pestaña "Geolocalización Scooter".

 

¿Cómo sé si la geolocalización está activada? 

 

La geolocalización está desactivada por defecto. En la pestaña "Geolocalización del Scooter" de la Aplicación (menú => mi cuenta => Localización de Scooter), aparece su opción de activación (color verde para la activación y color gris para la no activación). Para cambiar la activación de la opción "Geolocalizar mi Scooter", basta con cambiar la configuración. Además, cuando la geolocalización está activada, se activa un pictograma de geolocalización en la pestaña "mapa".

 

¿Cuáles son las consecuencias si no está activado? 

 

Si el sistema de geolocalización no está activado, su Scooter no podrá ser localizado. Si, por ejemplo, le han robado el Scooter, el hecho de que no se haya activado el sistema de geolocalización significa que no podrá averiguarse dónde se encuentra el Scooter tras el robo. 

 

¿Cuáles son las consecuencias de la activación? 

 

Si la geolocalización está activada, su Scooter podrá ser localizado siempre que tenga la batería cargada y esté conectado a la red telefónica, por lo que podrá Usted podrá beneficiarse de los servicios que requieran geolocalización. Los Datos resultantes de esta geolocalización están sujetos a medidas de seguridad específicas (en particular, autorización y acceso restringido y separación de bases de datos), quedando suprimidos tras el periodo de conservación estipulado.

 

¿Cuándo debo activar la geolocalización? 

 

Usted no está obligado a activar la geolocalización. Puede elegir activarla en cualquier momento, pudiendo volver a desactivarla cuando Usted lo desee y de manera libre. 

 

Opción "Optimización del servicio ZEWAY"

 
Usted puede activar o desactivar libremente la función "Optimización del servicio ZEWAY" mediante la Aplicación.

 

¿Cuál es la finalidad de esta geolocalización? 

 

Permite al Responsable del Tratamiento conservar de manera seudonimizada un historial de sus desplazamientos durante periodos de noventa (90) días, con el fin de mejorar y desplegar la red de Estaciones para que se encuentren lo más cerca posible de las necesidades de los usuarios de Scooters.

 

¿Es obligatorio utilizar la geolocalización? 

 

No, Usted es libre de decidir si la activa o no, y puede cambiar su elección en cualquier momento, directamente en la Aplicación, en la pestaña "Geolocalización del Scooter".

 

¿Cómo puedo saber si el servicio ZEWAY está optimizado? 

 

La optimización está desactivada por defecto. En la pestaña "Geolocalización del Scooter" de la Aplicación, aparece su elección de activación (color verde para la activación y color gris para la no activación). Para cambiar la activación de la "Optimización del servicio ZEWAY", simplemente cambie la configuración.

 

¿Cuáles son las consecuencias de la no activación? 

 

En el caso que no esté activada, los Datos seudonimizados de geolocalización de los trayectos de su Scooter no se recopilan y, por lo tanto, no se podrán tener en cuenta por el Responsable del Tratamiento para la mejora y despliegue de la red de Estaciones.

 

¿Cuáles son las consecuencias de la activación? 

 

En caso de activación, los Datos relativos a los trayectos de su Scooter son seudonimizados y considerados por el Responsable del Tratamiento para mejorar y desplegar la red de Estaciones. Los datos resultantes de esta geolocalización están sujetos a medidas de seguridad específicas (en particular autorización y acceso restringido y separación de bases de datos) y se suprimen tras el periodo de conservación estipulado.

 

¿Cuándo debo activar la geolocalización? 

 

Usted no está obligado a activar la geolocalización. Puede elegir activarla en cualquier momento, pudiendo volver a desactivarla cuando Usted lo desee y de manera libre. 

 

Base jurídica del tratamiento: consentimiento.

 

a. Mejora del servicio del Responsable del Tratamiento:

 

  • Registro de Datos estadísticos relativos a los parámetros de funcionamiento y utilización de Scooters, Baterías y Estaciones,
  • Registro de Datos estadísticos relativos a averías, incidentes y accidentes en el servicio de alquiler.

 

Base jurídica del tratamiento: intereses legítimos para comprender mejor las necesidades de los Arrendatarios y mejorar el servicio.

 

b. Prospección y ofertas comerciales:

 

  • Registro del historial de alquileres para diseñar y enviar ofertas especiales;
  • Organización de juegos y sorteos.

 

Base jurídica del tratamiento: consentimiento para la prospección por medios electrónicos. Sin embargo, en el caso de los Arrendatarios que ya son clientes, el Responsable del Tratamiento tiene un interés legítimo en promocionarles productos y/o servicios similares o complementarios a los ya solicitados (sin perjuicio del ejercicio en cualquier momento, por parte de dichos Arrendatarios, del derecho a oponerse a recibir dichas comunicaciones). Interés legítimo en dar a conocer el servicio de prospección por medios no electrónicos, sin perjuicio del ejercicio en cualquier momento del derecho de oposición.

 

c. Cookies y otros rastreadores:

 

  • Cookies puramente funcionales: funcionamiento de la página web (exentas de consentimiento);
  • Cookies de rendimiento: optimización de la página web o de la Aplicación para detectar cualquier problema técnico, con la finalidad de preservar la calidad del servicio y para mejorar continuamente nuestros productos y servicios en relación con sus expectativas;
  • Cookies de marketing: registrar sus preferencias en función de sus visitas a la página web y a la Aplicación con fines estadísticos y, en su caso, con fines de marketing para enviarle ofertas relevantes por correo electrónico, redes sociales y banners publicitarios, para que nuestros socios comerciales puedan ofrecerle ofertas y publicidad de acuerdo con sus intereses. 

 

Base jurídica del tratamiento: consentimiento (las cookies y otros rastreadores exclusivamente técnicos están exentos de consentimiento previo), mediante el sistema de gestión del consentimiento puesto a su disposición. 

 

3.Destinatarios de los Datos 

 

Los Datos serán utilizados por el Responsable del Tratamiento, sus empleados o subcontratistas, con la finalidad de ejecutar el Contrato de Alquiler y llevar a cabo los fines descritos en el artículo 2 anterior.

 

El Responsable del Tratamiento puede verse en la situación de comunicar los Datos a proveedores de servicios, socios autorizados, compañías de seguro, bancos y subcontratistas, así como a determinadas profesiones reguladas (abogados, notarios o contables) que presten servicios por cuenta del Responsable del Tratamiento. Todos estos últimos están sujetos a una estricta obligación de confidencialidad y no divulgación para fines distintos del cumplimiento de las obligaciones que tiene Responsable del Tratamiento frente al Arrendatario.

 

En caso de siniestros, robos, multas o infracciones del Código de Circulación, los Datos se comunicarán a la compañía de seguros del Responsable del Tratamiento y, en su caso, a la policía y a las autoridades judiciales. El Responsable del Tratamiento comunicará la identidad del Arrendatario o Conductor Autorizado si su identidad no pudo ser revelada en el momento de la infracción, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

De igual modo, el Responsable del Tratamiento también puede compartir los Datos con sus socios comerciales con fines de marketing siempre que Usted lo haya aceptado previamente.

 

 

4. Período de conservación de los Datos 

 

a. Gestión de la relación con el cliente:

 

Conservación durante la vigencia de la relación contractual y durante el plazo de prescripción legal que sea aplicable. 

 

b. Gestión de reclamaciones:

 

Conservación durante la vigencia de la relación contractual y durante el plazo de prescripción legal que sea aplicable, dejando constancia que en caso de contencioso o de requisición judicial a raíz de un siniestro, los plazos de conservación se prorrogarán hasta que se haya resuelto la situación o hayan prescrito los plazos legales. El acceso a los Datos será restringido únicamente a los servicios del Responsable del tratamiento (y sus auxiliares jurídicos) encargados del seguimiento y la gestión.

 

c. Gestión de multas:

 

Conservación durante 1 año desde la recepción de la multa, archivando los Datos a partir esa fecha con acceso restringido a dicho archivo. 

 

d. Gestión de una lista de clientes que presentan determinados riesgos contractuales:

 

Conservación durante un periodo de tres años. 

 

e. Geolocalización de Scooters:

 

Opción "Geolocalizar mi Scooter":

Conservación de los Datos de geolocalización de sus trayectos durante veinticuatro (24) horas y de la última posición de su Scooter durante sesenta (60) días. Sin perjuicio de la supresión de los Datos con anterioridad a este plazo en caso de retirada del consentimiento en la Aplicación. Si la geolocalización permanece activada, se conservarán durante otros períodos de veinticuatro (24) horas para sus trayectos y de sesenta (60) días para la última posición de su Scooter.

 

Opción "Optimización del servicio ZEWAY".

Conservación de los Datos durante noventa (90) días, sin perjuicio de la supresión de los Datos antes de este plazo en caso de retirada del consentimiento en la Aplicación. Si la geolocalización sigue activada al final de este plazo, se conservará durante noventa (90) días más.

 

 

5. Almacenamiento y transferencia de Datos
 

Todos nuestros servidores en los que se almacenan sus Datos y los de los proveedores de servicios utilizados para intercambiar y almacenarlos están ubicados dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) o en Norteamérica, de conformidad en este caso con las reglas de transferencia y seguridad emitidas por la Comisión Europea en este sentido.

 

Si los Datos se transfieren a un proveedor de servicios, suministrador o socio comercial situado en un país no perteneciente al EEE y cuyo nivel de protección no haya sido reconocido por la Comisión Europea, el Responsable del Tratamiento se compromete a garantizar la protección de los Datos mediante la firma de cláusulas contractuales basadas en el modelo emitido por la Comisión Europea para estos casos.

 

6. Seguridad en el tratamiento de los Datos 

 

Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad, confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia continua de nuestro sistema de información y de sus Datos, así como para proteger dichos Datos contra la destrucción, pérdida, alteración, divulgación no autorizada o acceso no autorizado.

 

Nos comprometemos a utilizar todos los medios razonablemente disponibles para garantizar la seguridad y confidencialidad de dichos Datos, en particular:

 

  • Encriptamos la mayoría de nuestros servicios utilizando tecnología SSL;
  • Verificamos su dirección de correo electrónico cuando crea su cuenta;
  • Llevamos a cabo auditorías internas sobre la recogida, almacenamiento y tratamiento de los Datos, incluidas medidas de seguridad física, para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas;
  • El acceso a los Datos está estrictamente reservado a los empleados y proveedores de servicios del Responsable del Tratamiento que necesiten conocerlos. Estas personas están sujetas a estrictas obligaciones de confidencialidad y pueden ser objeto de medidas disciplinarias, incluidas las más severas, en caso de incumplimiento de dichas obligaciones.

 

 

7. Sus derechos sobre sus Datos 
 

De conformidad con las disposiciones (i) del RGPD, (ii) de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Usted dispone de los siguientes derechos, en las condiciones determinadas por la ley:

 

  • Derecho de acceso: Usted tiene derecho a acceder a los Datos que le conciernen tratados por el Responsable del Tratamiento. Este derecho le permite saber qué Datos tenemos sobre Usted y, si lo desea, solicitar una copia;
  • Derecho de rectificación: puede pedirnos que rectifiquemos cualquier Dato que le concierne, que sea inexacto, o que no esté actualizado. También puede solicitar que se completen los Datos incompletos que le conciernen;
  • Derecho de supresión: puede solicitar la supresión de sus Datos en la medida en que lo permita la legislación aplicable;
  • Derecho a restringir el tratamiento: puede solicitar al Responsable del Tratamiento que restrinja el tratamiento de sus Datos (por ejemplo, haciendo que su perfil no esté disponible temporalmente en el Sitio), cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

 

  1. si Usted impugna la exactitud de los Datos que le conciernen. En este caso, ocultaremos los Datos que le conciernen hasta que podamos verificar su exactitud;
  2. si Usted considera que sus Datos están siendo tratados ilegalmente y se opone a su supresión, exigiendo en su lugar que se restrinja su uso;
  3. si ya no necesitamos sus Datos para los fines del tratamiento, pero siguen siendo necesarios para permitirle establecer, ejercer o defender una reclamación legal;
  4. si ha ejercido su derecho de oposición en virtud del artículo 21, apartado 1, del RGPD. Restringiremos el tratamiento de sus Datos mientras verificamos si los motivos legítimos que perseguimos prevalecen sobre su derecho.
  5. si decidimos levantar la restricción al tratamiento de sus Datos, le informaremos al respecto.

 

  • Derecho de oposición: tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus Datos i) cuando sus Datos se traten con fines de prospección comercial, ii) cuando sus Datos se traten sobre la base de los intereses legítimos del Responsable del Tratamiento. En este caso, su solicitud recibirá una respuesta favorable si informa al Responsable del Tratamiento de la situación particular que justifica su solicitud, a menos que el Responsable del Tratamiento pueda demostrar que existe otra base jurídica que justifique lo contrario;
  • Derecho a la portabilidad de sus Datos: cuando sea aplicable este derecho, Usted tiene derecho a exigir que sus Datos le sean devueltos o, cuando sea técnicamente posible, transferidos a un tercero. Nos comprometemos a transmitirle en un plazo razonable y en un formato legible electrónicamente los Datos que nos haya facilitado, ya sean declarados por Usted o generados por su actividad en el Sitio Web y/o la Aplicación;
  • Derecho a definir directrices relativas a la conservación, supresión o comunicación de sus Datos, aplicables tras su fallecimiento;
  • Derecho a retirar su consentimiento: para las operaciones de tratamiento cuya base jurídica sea el consentimiento, Usted tiene derecho a negarse al tratamiento de sus Datos o a retirar su consentimiento en cualquier momento si lo ha dado previamente.

 

Podrá ejercer los derechos antes mencionados dirigiéndose por escrito al punto de contacto de los Responsables conjuntos del tratamiento: ZEWAY ESPAÑA SL, C/ Serrano, 90, 6ª planta, 28006 Madrid, o, por correo electrónico a la siguiente dirección: privacy@zeway.com. De igual modo, deberá adjuntar una prueba de identidad para garantizar a los corresponsables del tratamiento la identidad de la persona que presenta la solicitud.

 

La autoridad de control competente para tratar cualquier solicitud relativa al tratamiento de sus Datos por nuestra parte, incluida, en su caso, una reclamación suya, es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). 

 

Si desea presentar una solicitud a la AEPD, a continuación, encontrará sus datos de contacto:

 

  • AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS 

Calle Jorge Juan nº 6, 28001 (Madrid)
Tel.: 901 100 099 - 912 663 517
(de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
Correo electrónico: info@aepd.es

 

Si desea presentar una reclamación ante la AEPD, puede rellenar el formulario de reclamación en línea disponible en la siguiente dirección: ¿Cómo puedo interponer una reclamación si han vulnerado mis datos de carácter personal? | AEPD

 

Si tiene alguna duda sobre sus derechos en materia de informática y libertades, consulte la página web de la AEPD: Ejerce tus derechos | AEPD

 

8. Cookies 
 

El Responsable del Tratamiento utiliza cookies en su página web y en la Aplicación para mejorar las funcionalidades y medir la audiencia, así como para ofrecerle funcionalidades, contenidos y publicidad adicionales que pueden ser personalizados (véase el artículo 2 anterior sobre las finalidades).

 

Las cookies que son absolutamente necesarias para el funcionamiento técnico de la página web y de la Aplicación no pueden desactivarse.

Otros tipos de cookies sólo se activarán previo consentimiento del usuario, en particular mediante una herramienta de gestión de sus ajustes y preferencias, disponible en el Sitio Web y en la Aplicación.

 

9. Varios

 

Importante: el Responsable del Tratamiento se reserva el derecho de actualizar periódicamente su política de protección de datos personales en la medida en que vaya desarrollando sus servicios. Se le notificará cualquier actualización de dicha política. Si, tras la entrada en vigor de una actualización de nuestra política de protección de datos, Usted continúa utilizando el servicio de alquiler, reconoce que ello constituirá su aceptación de la nueva política de protección de datos, en la medida en que lo permita la ley y sin perjuicio de los derechos que pueda haber adquirido.

 

Si desea alguna aclaración o tiene alguna pregunta sobre el tratamiento de sus Datos, puede ponerse en contacto con nuestro equipo encargado de las cuestiones de protección de datos personales en la siguiente dirección: privacy@zeway.com.